CONDICIONES DE COMPRA
• Precios:
Todos los precios del sitio web www.tatamodainfantil.es incluyen el IVA.
Si hay algún error tipográfico en el precio, será cancelado el pedido, informando al cliente de dicho error.
• Disponibilidad de los productos:
Todos los productos de nuestra tienda normalmente están disponibles. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para comunicarle este retraso, proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.
• Envío y Transporte:
Todos los pedidos son enviados en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 48 a 72 horas.
Los envíos a Islas Canarias serán entregados en un plazo de 5 a 14 días
En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.
Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos.
A continuación, se detallan los costes de envío para cada zona geográfica:
ESPAÑA (PENÍNSULA)
Compras superiores a 100 € - ENVÍO GRATIS (EXCEPTO ARTÍCULOS EN REBAJA)
JAÉN CAPITAL - 3 € POR BOLSA
JAÉN PROVINCIA - 5,50 € POR BOLSA
RESTO DE ESPAÑA - 6,50 € POR BOLSA
Plazo de entrega - de 24 a 72 horas laborables desde el envío
LOS ARTÍCULOS EN REBAJA SIEMBRE LLEVAN GASTOS DE ENVÍO
ISLAS CANARIAS
Los envíos a Canarias se realizan mediante mensajero y estarán sujetos a un pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador en cualquier caso.
Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás email con un link para poder realizar el seguimiento. En caso de ausencia, Correos se pondrá en contacto para volver a entregarlo en tu domicilio. En caso de que el mensajero no pueda entregártelo en mas de dos ocasiones, dejará una notificación en tu buzón para que pases a recoger el paquete en tu oficina de Correos más cercana
• Cambios y Devoluciones:
Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos. Al recibirlos debe comprobar que corresponde con los solicitados en www.tatamodainfantil.es, y son los que figuran en la factura o albarán entregado y es correcta su presentación, estado y embalaje.
EN PRODUCTOS OUTLET NO SE ADMITE NI CAMBIO NI DEVOLUCION.
LA DEVOLUCIÓN SE HARÁ SIEMPRE POR OTRO PRODUCTO O EN VALE PARA CANJEAR EN LA MISMA CAMPAÑA Y CON LA MISMA REBAJA SI LA LLEVARA.
CAMBIOS
¿En qué casos puedo cambiar un artículo por otro?
He recibido el pedido en mal estado. Tiene 3 días para informar del fallo.
Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarlo. (En éste caso los gastos de envío correrán por parte del cliente)
Me han enviado un artículo incorrecto.
En cualquiera de los tres casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Tata Moda Infantil en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.
EN PRODUCTOS OUTLET, 70%, COMPLEMENTOS, FIESTA Y FLAMENCO NO SE ADMITEN NI CAMBIO NI DEVOLUCION
* TATA se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.
¿Qué debo hacer para realizar un cambio?
Escríbenos un email a info@tatamodainfantil.es, adjuntando fotografía (en el caso de desperfecto del producto) avisando de tu intención de cambiarlo por algún otro artículo.
En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo que vas a cambiar.
Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.
TATA no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
¿Cuál es el período para hacer un cambio?
Desde la fecha de recepción tiene 5 días hábiles para comunicárnoslo por mail, y otros 5 días hábiles para enviarlo a TATA desde la fecha de respuesta.
Cuando se trate de artículo de fiesta o ceremonia, el tiempo estipulado para realizar una devolución es de 24 horas naturales para comunicarlo y 2 días para enviarlo.
¿Cuánto cuesta hacer un cambio?
En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. Se ofrecerá un cupón descuento por el valor del envío para su próxima compra (adjuntar ticket en el paquete del producto).
Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del coste correspondiente.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal o Bizum. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.
¿Qué hago si recibo un producto incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@tatamodainfantil.es e intentaremos resolverlo cuanto antes.
¿Qué tengo que hacer si mi pedido es devuelto por la mensajería?
En el caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarte en el domicilio ó no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES:
¿Puedo devolver mi compra y recibir un reembolso?
TATA NO acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado.
Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros en: info@tatamodainfantil.es
PRODUCTOS OUTLET NO ADMITEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos 10 días posteriores a la notificación.
• Códigos promocionales:
Condiciones generales para los códigos promocionales emitidos por TATA y de uso exclusivo en nuestra tienda online:
- No son canjeables por moneda de curso legal. El valor del código promocional es simbólico y sólo útil para descuentos en el pago por los artículos de TATA.
- No son comercializables ni transferibles. Estos códigos son un regalo de fidelización de TATA a sus clientes y nunca serán negociables.
- La cantidad en euros o el descuento que se muestran en ellos expresan un valor máximo de descuento en operaciones de pago por artículos y en ningún momento TATA abonará la diferencia tras el pago.
- Son aplicables a una única operación de pago.
- Los códigos promocionales no son acumulables.
- Los códigos promocionales no tendrán validez en productos rebajados, en promoción y oferta
- TATA se reserva el derecho a modificar o anular los códigos promocionales sin previo aviso.
• Comprobación de datos personales:
TATA se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.
Se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.
CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS